Mensaje de la Administradora

FOTO ADMINISTRADORA

Un saludo cordial desde la Administración del CDT Villa Los Santos.

Es para nosotros un placer contar con el respaldo de tantos pacientes, amigos y socios de negocios que nos visitan en nuestras facilidades y ahora, a través de la Página Web.

Llevamos muchas años en Villa Los Santos, Arecibo, dedicados a brindar servicios de salud a todos los que lo solicitan. Somos una Institución a nivel primario en constante crecimiento para estar al día en todo lo relacionado a la salud.

Creemos en Puerto Rico y en nuestras capacidades para hacerlo bien desde el principio. Trabajamos responsablemente con un interés genuino en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Cada año que llega supone nuevos retos y más responsabilidades. Eso nos obliga a educarnos, a acreditarnos y a mejorar como personas y como profesionales.

Nuestros pacientes y socios de negocios confían en nosotros. No podemos fallarles. Estamos aquí para orientar, atender, tratar o referir las situaciones de salud que se nos presentan cada día.

Somos tu casa de servicios de salud y nos esforzamos por ofrecerte nuestros servicios con calidad y calor humano. Nos enfocamos en la prevención pero también, resolvemos todo lo agudo y, de acuerdo a nuestro nivel de servicios, te ayudamos a conseguir todo lo que necesitas para vivir saludablemente.

Durante nuestra trayectoria de tantos años hemos trabajado incansablemente. Nada nos detiene, ni aún los tiempos difíciles, porque nos gusta lo que hacemos. Aquí se han atendido varias generaciones y seguiremos atendiendo muchas más.

Nuestra Facultad Médica, Enfermeras, Tecnólogos, Farmacéuticos, Auxiliares y muchos otros profesionales de la salud se esmeran en hacer bien su trabajo y se educan constantemente para mantenerse al día en todo lo relacionado a la salud y a la tecnología.

Además, de los servicios médicos diarios, hacemos clínicas, actividades educativas y convenciones médicas.

Todos en esta Institución estamos comprometidos y nuestra meta es superar las expectativas de nuestros pacientes y socios de negocios.

Para poder servirles mejor hemos remodelado algunas áreas y seguiremos renovando la Planta Física cada día para el beneficio de todos.

Nuestros pacientes y socios de negocios son el impulso diario del CDT Villa Los Santos.

Gracias a todos por visitarnos, apoyarnos y confiar en nosotros.

El CDT Villa Los Santos está comprometido con tu salud y la de tu familia y muy cerca de ti…

Dra. María J. González Agraso
Administradora
CDT Villa Los Santos