Mensaje del Fundador

FOTO PRESIDENTE

Muchos saludos a todos.

Como Fundador y Médico del CDT Villa Los Santos desde 1980 deseo darles las más expresivas gracias por respaldar nuestros servicios, creer en nosotros, confiarnos su salud y visitar nuestra página Web: www.cdtvillalossantos.com.

En la misma ponemos a su disposición información sobre todos los servicios que ofrecemos en el CDT Villa Los Santos: Médicos Generalistas y Especialistas, Farmacia, Laboratorio, Rayos- X y otros servicios de apoyo clínico para usted y su familia.

También tenemos servicios administrativos y le damos acceso a Programas Educativos, a las Páginas de otras Entidades y le informamos sobre las diferentes clínicas y actividades que realizamos.

Todo esto lo hacemos con el propósito de ayudarles a conocer cómo funciona el CDT y facilitarles la búsqueda de los servicios que necesitan. Ustedes son nuestro motivo principal para re-inventarnos cada día.

Es un honor para mí contar con una Facultad Médica de excelencia y acreditada en servicios de salud de calidad. Como parte de nuestro compromiso estamos a la vanguardia en todos los cambios e innovaciones para el cuidado médico de nuestro pueblo.

Todos nuestros profesionales tienen sus credenciales al día y se educan constantemente para mejorar. Actualmente contamos con cientos de compañeros en nuestra Red de Médicos Primarios que incluyen médicos generalistas, especialistas en medicina de familia, pediatras, ginecólogos, obstetras.....,.. Y otros muchos en la Red Preferida (PPN) que incluye especialistas, subespecialistas y muchos servicios de apoyo que nos ayudan a hacer un diagnóstico certero cada vez que nos visita.

También contamos con una moderna Sala de Urgencias donde atendemos Condiciones que requieren atención inmediata así como Cuidado de Úlceras y Heridas. Ahí tenemos una Unidad de Oncología totalmente equipada.

Estamos acreditados por la Joint Commission para Equipo Médico y trabajamos con miras a ser un “Patient Center Medical Home” (PCMH) en un futuro cercano.

Nuestros especialistas y subespecialistas aceptan la mayoría de los planes médicos y atienden nuestros pacientes con prontitud.

Nos esmeramos por servir a nuestra gente aún en tiempos difíciles como los que estamos atravesando. Nuestra fe en Dios y en Puerto Rico nos da la fuerza para seguir adelante.

Todo lo hacemos pensando en nuestra población de pacientes para que tengan una mejor calidad de vida. Ustedes son nuestra razón de ser y le dan vida a nuestro trabajo. Estamos comprometidos con nuestros pacientes y con nuestra profesión.

Agradecemos una vez más el respaldo que nos han dado durante tantos  años y esperamos continuar ofreciendo nuestros servicios con la dedicación y excelencia que ustedes y sus familia merecen.

!A sus órdenes siempre!

Dr. Víctor L. Pérez Orengo
Presidente Fundador del
CDT Villa Los Santos

También le damos acceso a Programas Educativos, a las Páginas de Entidades relacionadas y le informamos sobre las diferentes clínicas y actividades que realizamos.