Sobre Nosotros

EL GRUPO MÉDICO VILLA LOS SANTOS es una entidad administrada por médicos y profesionales de la salud que se especializan en establecer diferentes programas de Cuidado Coordinado que reducen los costos asociados a la práctica médica, manteniendo la excelencia del cuidado a nuestros pacientes.

Trabajamos mano a mano con nuestros médicos primarios para ofrecer soluciones innovadoras y dirigidas a manejar el riesgo de una manera costo efectiva en beneficio constante de la salud de nuestros afiliados.

EL GRUPO MÉDICO VILLA LOS SANTOS persigue evolucionar el modelo de Cuidado Coordinado, estableciendo una comunicación firme y efectiva entre los médicos primarios, las redes de especialistas y las aseguradoras.

Tomando como norte la Misión de nuestra Administración y sin afectar los estándares de calidad de servicios a nuestros afiliados, ofrecemos un modelo de negocios basado en incentivos que reconocen y premian la costo efectividad y la buena medicina.

Nuestra experiencia proviene de más de 35 años de servicio a nuestros pacientes y proveedores. Por los pasados 30 años hemos sido líderes en la Administración de Grupos Médicos en la Región Norte, ayudando a mejorar los estándares de calidad y eficiencia de nuestros médicos en Modelos de Cuidado Coordinado.

GRUPO MÉDICO VILLA LOS SANTOS, A LA VANGUARDIA DE LA SALUD…

MISIÓN

Ayudar continuamente a mejorar el rendimiento de las prácticas médicas y optimizar la calidad de servicios brindados a sus pacientes.

VISIÓN

Ser el líder en la innovación y en la producción de ideas para asistir a las Prácticas Médicas Independientes a mejorar la efectividad del servicio brindado a sus pacientes.

VALORES

Integridad en todo lo que hacemos.

Creemos en:

1. Los Modelos de Cuidado Coordinado.

2. La diversidad de Ideas.

3. La Educación y Prevención para fomentar estilos de vida saludables.

4. La Integridad en la relación con el proveedor y el servicio a nuestros pacientes.

5. En el servicio a la comunidad.

6. En el trabajo en equipo.

7. En el talento de nuestros Recursos Humanos.

8. En el trato amable, consideración y sensible hacia los demás.

9. En servir hasta el cansancio.

10. En Puerto Rico.