Otros Servicios

Servicio al Paciente

Tenemos un Departamento de Servicio al Paciente donde recibimos sus quejas y le buscamos solución. Puede llamar a nuestras facilidades y solicitar comunicarse con la Extensión 289.

Además, nos puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Psicología

Los servicios de psicológicos son ofrecidos por la psicóloga clínica: Ramonita Rodríguez Pérez. Aceptamos la mayoría de los planes médicos. Una buena salud física y emocional le permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida y esa es nuestra razón de ser. Para pacientes del Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico contamos con Magaly Santiago en el siguiente horario: todos los miércoles y el último jueves de cada mes.

Trabajadora Social

El CDT Villa Los Santos cuenta con servicios de Trabajo Social Clínico y Forense de parte de la Sra. Carolyn Oliveras Batista. Se brinda terapia individual, de pareja y familiar. También se realizan visitas al hogar, en aquellos casos que cualifique. Se atienden niños, adolescentes, adultos y envejecientes. También se realizan evaluaciones periciales con el propósito de completar informes para los tribunales en las áreas de custodia, relaciones filiales, patria potestad y adopción. Se aceptan la mayoría de los planes médicos privados. Los servicios son los sábados de 8:0a.m. a 4:00p.m. Para citas llamar al 787-879-1585, ext. 242 o al 787-207-0045.

Además, contamos con los servicios de Trabajo Social y Psicólogas Clínicas en las siguientes Localidades para los pacientes del GMP-8:

CDT Villa Los Santos:
Jeyra Rosario: Martes y Viernes
Magaly Santiago: Miércoles y último jueves del mes

Lares Medical Center:
Magaly Santiago: Lunes y Jueves (excepto el último jueves de mes)

Oficina Dra. Iniabel Ramos en Utuado Magaly Santiago:
Último miércoles del mes

MMC Family Medical Center, Vega Baja:
Vicmayra Torres : Todos los jueves

787-879-1585 / 787-879-1612